Home www.series-telenovelas.com

Pasion de Gabilanes



Título
Pasion de Gabilanes(2003)
Basada en la versión original Las aguas mansas | Colombia (1993)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Danna Garcia - Norma Elizondo Acevedo
Mario Cimarro -

Resumen de Pasion de Gabilanes
Pasión de gavilanes es la historia de los hermanos Reyes Guerrero, quienes, tras abandonar su país, donde no tuvieron suerte, atraviesan la frontera y consiguen instalarse en una pequeña pero agitada ciudad. Juan, el mayor de ellos, es quien dirige el trabajo y se constituye en el jefe de aquel hogar. Es un hombre recio, emprendedor y responsable, pero demasiado estricto y algo primario, cosa que disgusta a sus demás hermanos, que lo ven como un padre severo, incapaz de tolerar ninguna falta. Le sigue Oscar, quien se diferencia de él por su desmedida astucia, muy ambicioso y calculador, no se conforma con la suerte, y siempre busca el dinero de la manera menos sospechada.
El tercer hermano es Franco, físicamente atractivo como sus hermanos, pero mucho más débil de carácter, puesto que es un bohemio que sueña con mujeres hermosas, y se enamora perdidamente, como en el caso de Rosario Montes, la cantante de un bar, cuyos encantos consiguen trastornarlo. Libia Reyes, la menor, cuenta apenas con diecisiete años. Es la alegría y la gran preocupación de sus hermanos, quienes la celan exageradamente, por ser la única mujer. Y los problemas se presentan por culpa de ella.
La inexperta joven se enamora de Bernardo Elizondo, un hombre mayor quien a su vez se enloquece por ella. Los dos viven un secreto y tórrido romance, que es descubierto por los hermanos Reyes.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2003, Danna Garcia, Mario Cimarro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas