Home www.series-telenovelas.com

Por un beso



Título
Por un beso(2000)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Música
Por un beso - Gloria Estefan

Protagonistas
Natalia Esperon - Blanca/Azucena
Victor Noriega - Daniel

Resumen de Por un beso
Blanca es una bella cantante que trabaja en un centro nocturno. Su novio, Mariano Díaz de León, es un distinguido arquitecto de quien está muy enamorada. Sin embargo, él le miente desde el principio de su relación, ya que es un hombre casado. Ella es huérfana y vive con Micaela, su vestuarista.
Fernanda, la esposa de Mariano, no sospecha que él la engaña ni que las constantes reuniones de trabajo a las que asiste casi cada noche su marido son, en realidad, visitas al centro nocturno donde canta Blanca.
Julio, un amigo de la infancia de Fernanda, llega a visitarla después de heredar una gran fortuna. Mariano lo lleva al centro nocturno y aquél queda prendado de Blanca.
Julio comenta este detalle a Fernanda y ella le pide que la invite al show. Una vez ahí, se encuentran con Mariano y Fernanda se presenta con Blanca como la esposa de éste. Al enterarse de que Mariano la ha estado engañando, Blanca, decepcionada, acepta salir con Julio. Al poco tiempo, ambos se enamoran y se casan.
Mariano, furioso, jura que se vengará de ellos. Entre él y su socio, Efraín, engañan a Julio para que invierta con ellos en la construcción. Una vez que lo consiguen, compran terrenos inadecuados y adquieren permisos ilegales para construir a nombre de Julio.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2000, Natalia Esperon, Victor Noriega

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas