Home www.series-telenovelas.com

Rebelde la Familia



Título
Rebelde la Familia(2007)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Anahi Puente -
Dulce Maria -

Resumen de Rebelde la Familia
¿De verdad son besos de mentira? A petición del público, RBD cierra uno de sus exitosos conciertos con besos entre las tres parejas del grupo. Tras bambalinas, los chavos comentan sobre lo que tienen que cumplir con los fans, ansiosos de verlos todavía como parejas.Esta exigencia en el escenario crea malos entendidos entre los seis integrantes, que terminan por ser publicados en una revista de espectáculos, gracias a los chismes inventados por Lorenita, una reportera sin escrúpulos.
Todo se complica a partir de los reclamos de Dulce a Ucker por darle besos de lengua, y la paranoia que le ocasiona a May el mal aliento y la higiene energética. Cada uno de los integrantes de la banda tendrá que descubrir por sí mismo, si esos besos que dieron a sus respectivas "parejas" en la ficción, eran sólo actuados? o de verdad.
Lo anterior creará problemas entre las parejas de la vida real: la de Annie con Tony y Axel, sus eternos pretendientes; y la de Poncho con Fabiola, una madura e incisiva psicóloga. ¿Será que en esos conciertos, no sólo compartían gérmenes, sino también sentimientos?


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2007, Anahi Puente, Dulce Maria

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas