Home www.series-telenovelas.com

Vivir sin ti



Título
Vivir sin ti(2008)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Elizabeth Cervantes -
Diego Olivera -
Jose Angel Llamas -

Resumen de Vivir sin ti
Natalia es una hermosa mujer de 40 que ha dedicado sus últimos 18 años de vida al cuidado de su matrimonio, su familia y su casa. Un día, por casualidad, descubre que Juan Carlos, su marido, tiene una amante. Juan Carlos está en una crisis existencial a pesar de ser un hombre exitoso y económicamente solvente. Se siente atrapado en un matrimonio que inició con amor, pero que ya lo tiene agotado de aburrimiento, así que trata de desahogar su ansiedad relacionándose con Ingrid.
A pesar de todo Natalia y Juan Carlos intentan salvar su matrimonio; sin embargo, Juan Carlos se va sintiendo atraído por Mariana, una de sus alumnas en la Universidad. Se enamora apasionadamente de ella y ansioso por darle un segundo aire a su vida, le propone pasar "el resto de su vida" a su lado. Natalia se niega a creer que su marido le es infiel por segunda ocasión, quiere huir de la realidad, pero al verse sola, tiene un impulso de coraje y valor que la mueve a tomar la decisión de separarse para siempre y comenzar de nuevo; tratará de construirse una vida, un carácter, recuperando su ser.
Roberto es Piloto Aviador, divertido, excéntrico y moderno que pretende a Natalia, quien va dejándose seducir por este hombre. Ella no lo ama y esto hace que sus encuentros se detengan.
Juan Carlos sigue con Mariana, pero al descubrir a una Natalia renovada, más segura, más dueña de sí misma, con un negocio propio, una vida propia, se siente demasiado confundido, no sabe realmente a cuál de sus dos mujeres ama. Entonces se aleja de Mariana y trata de recuperar su matrimonio.
Sin embargo, un día el destino reencuentra a Natalia con Manuel, un viejo y profundo amor amor, que ahora vive en unión libre con Bety, con la que tiene una hija de 20 años llamada Sara. Así la vida colocará a Natalia en el "otro lado" pues comienza a vivir con Manuel un fuerte idilio y aunque al principio se dejará llevar, pronto la culpa la hará reaccionar. Ni Juan Carlos ni Manuel están dispuestos a dejar ir a Natalia. Entre encuentros y desencuentros, el destino jugará con la vida de estos personajes que buscan incansablemente el amor.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2008, Elizabeth Cervantes, Diego Olivera, Jose Angel Llamas

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas