Home www.series-telenovelas.com

Dueña y Señora



Título
Dueña y Señora(2006)

Nacionalidad Telenovelas puertorriqueñas

Protagonistas
Karla Monroig -
Angel Viera -

Resumen de Dueña y Señora
Esteban Robles personaje que interpreta Pedro Juan Figueroa- persigue una organización internacional muy poderosa de contrabando humano y narcotráfico. Él aprovecha que llega a la Isla para este operativo y busca a su hija "Adriana, que interpreta Karla Monroig
Adriana, por el otro lado, es criada por la familia Peña, que esta compuesta por Alejandro, que es abogado, malote, y ha hecho movimientos de dinero ilegales, y sus hijas, Carlota y Mariela. Mariela esta proxima a casarse con Diego (Diego es el protagonista de la novela, super arrogante, machista, y amante de los caballos).
Toda la trama girara en dos tramas: Esteban Robles, un hombre rico, tuvo un romance con Beatriz y de esa relacion nace Adriana. Pero Esteban estaba casado con una mujer en Belgica, y como los padres de Beatriz se enteran, los separan. Cuando nace la hija de ambos le hacen creer a Beatriz que Adriana nacio muerta. Pasan los años y Esteban, atraves de contactos, da con el paradero de Adriana, y regresa a la Isla a buscarla, y de paso, tambien a buscar a Beatriz, a la cual aun ama.
Adriana, , fue criada por los Peña, pero estos la tratan como si ella fuera la Cenicienta pura. Diego, que es un malcriado, egocentrico y macho, a toda costa quiere que Adriana sea para el, pero Adriana se le resiste.
EL otro es el trasiego de drogas y seres humanos que tiene un personaje escondido que se hace llamar "El Halcon". Tanto Alejandro Peña como Ivana, la madre de Diego, trabajan para el.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas puertorriqueñas, Telenovelas de 2006, Karla Monroig, Angel Viera

Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas