Home www.series-telenovelas.com

Aunque mal Paguen



Título
Aunque mal Paguen(2007)

Telenovela producida por
Venevision

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Protagonistas
Maria Antonieta Castillo -
Miguel de Leon -

Resumen de Aunque mal Paguen
La historia comienza cuando Sagrario, la vieja maestra de las enrolladoras de tabaco, le lee el humo a "Soledad" y lanza un vaticinio: ese mismo día llegará por fin esa gran pasión, ese mismo día conocerá al hombre de su vida.
Y es cierto: esa misma noche, conoce a Alejandro Aguerrevere, un joven empresario que lleva adelante un gran proyecto turístico transnacional cuyo único obstáculo es, justamente, el pueblo de "El Guayabo". Para la Red Beach Resort. "El Guayabo" y sus habitantes son una equivocación en el mapa, un pequeño punto que hay que borrar.
El encuentro entre ambos, sin embargo, se produce en unas terribles circunstancias: Alejandro es asaltado, robado, golpeado? vaga desorientado en medio de los sembradíos de tabaco, una noche, cuando Soledad, a toda carrera, en su bicicleta, se lo lleva por delante. Al despertar, Alejandro no tiene ni idea de quién es. Sufre una memoria traumática. Soledad lo lleva al pueblo, todos lo ven con curiosidad y lo bautizan con un apodo especial: "El desenchufado".
Muy poco dura el misterio. De inmediato, Soledad, y todo "El Guayabo", se enteran de que ese hombre es el responsable del proyecto turístico que quiere destruirlos y que además, en lo personal está casado y también tiene una amante con un hijo. "Soledad" desafía al destino: ¿cómo puede ese desastre ser el hombre de su vida?
Este es el punto de partida de "Aunque Mal Paguen", una historia que se desarrolla dentro de un ámbito muy especial y lleno de magia: "El Guayabo", un pueblo particular y entrañable, donde cada personaje tiene su propio detalle, su propio carisma.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2007, Maria Antonieta Castillo, Miguel de Leon

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas