Home www.series-telenovelas.com

Gata Salvaje



Título
Gata Salvaje(2002)

Nacionalidad Telenovelas venezolanas,Telenovelas americanas

Protagonistas
Marlene Favela - Rosaura
Mario Cimarro - Luis Mario

Resumen de Gata Salvaje
Rosaura es una humilde muchacha que vive arrimada en la hacienda de los Arismendi, cerca de Miami. Su padre es un borracho y María Julia, su madrastra, no la quiere. María Julia tiene una hija, la perezosa Karina, que también vive con Rosaura.
Para mantener a su familia, Rosaura se ve obligada desempeñar tres empleos. Por las mañanas vende refrescos en una playa, donde es cortejada por Bruno el salvavidas. En las tardes, la empeñosa chica trabaja como secretaria de una agencia de detectives y por las noches atiende el bar de una discoteca.
La Hacienda Arizmendi es propiedad de la cruel Eduarda, quien vive en compañía de su prima Luisana a quien atormenta. Luisana desea ingresar a un convento, pero su prima no la deja. Todos ignoran que Luisana sufre de una doble personalidad y que por las noches frecuenta bares bajo la identidad de la sensual Sirena.
Luis Mario, hermano de Eduarda, ha vivido en Madrid, lejos de su familia, tratando de olvidar en vano la muerte de Camelia, su esposa quien se ahogara en un accidente. Finalmente, decide regresar y buscar alivio en el trabajo del campo. Al llegar, su avioneta se accidenta y es rescatado por Rosaura a quien recompensa con un beso. Enfurecida, la muchacha lo araña. Desde entonces el la llamará "Gata Salvaje".
La Hacienda Arismendi está al borde de la quiebra. Para rescatarla, Eduarda acuerda un matrimonio entre su hermano y la millonaria Eva Granados. No sólo Luis Mario se rehusa, sino que en venganza, desposa a Rosaura. Este será el comienzo del largo martirio de la Gata Salvaje, ya que además de soportar desaires e intrigas de parte de Eduarda y Eva, tendrá que enfrentar el retorno de Camelia, la esposa de Luis Mario que fingió su muerte para huir con un amante.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas americanas, Telenovelas de 2002, Marlene Favela, Mario Cimarro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas