Home www.series-telenovelas.com

La mujer de Judas



Título
La mujer de Judas(2002)

Telenovela producida por
RCTV

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Música
Me huele a soledad - MDO

Protagonistas
Chantal Baudaux - Gloria Leal
Juan Carlos Garcia - Salomon Veisman
Astrid Carolina Herrera - Altagracia del Toro

Resumen de La mujer de Judas
Hace 20 años, el pueblo de Carora se sacudió con el asesinato del Padre Sebastián en plena iglesia perpetrado por la millonaria Altagracia del Toro.
Este crimen horrorizó a la opinión publica fustigada por el periodista Marcos Rojas Paúl, quien fue el que inventó el apodo de La Mujer de Judas para la asesina.
Altagracia fue a la cárcel gritando su inocencia y jurando vengarse de quienes la incriminaron. Veinte años mas tarde, La Mujer de Judas sale de prisión dispuesta a cumplir su promesa.
En Carora, la familia de Ludovico del Toro que se ha quedado con la fortuna de Altagracia, celebra la vendimia y espera con temor el regreso de la Mujer de Judas. No todos tiene un mal recuerdo de Altagracia.
Entre los pocos que siempre creyeron en su inocencia está la camionera Joaquina, cuya hija Gloria decide que la Mujer de Judas puede ser un buen tema para su tesis. Fingiendo ser una famosa documentalista, Gloria se cuela a la vendimia. Ahí conoce a Salomón Vaisman, presidente de las Bodegas del Toro de quien se enamora.
Gloria se embarca en un romance con Salomón, pero también tiene que enfrentar el regreso de sus visiones premonitorias y poco a poco irá descubriendo qué vínculo la une a Altagracia.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2002, Chantal Baudaux, Juan Carlos Garcia, Astrid Carolina Herrera

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas