Home www.series-telenovelas.com

La niña de mis ojos



Título
La niña de mis ojos(2001)

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Protagonistas
Lilibeth Morillo -
Simón Pestana -
Natalia Streignard -

Resumen de La niña de mis ojos
María de la Luz Centeno y Esteban Olivares se amaban en su adolescencia, pero el día que consuman su amor, tienen un accidente. Él pierde la memoria. Su madre, Rosaura Girón, aprovecha la circunstancia para separar a los jóvenes, pues quiere para su hijo un matrimonio que le permita recuperar su perdida posición social.
Esteban se va con su madre a Estados Unidos, y se somete a un tratamiento para recuperar la memoria. Todos los intentos son inútiles. Él se gradúa como ingeniero petrolero en EEUU, ingresa a trabajar en el Consorcio Díaz Antoni, donde se hace novio de Isabel Díaz Antoni, la hija del dueño y le ofrece matrimonio.
María de la Luz, queda embarazada y le toca criar sola a Sebastián. Su mayor apoyo es Alejandro Rondón, quien es su enamorado y ella en agradecimiento, decide aceptar su propuesta de matrimonio.
Ambas bodas se fijan en la misma fecha y lugar, y las dos parejas se cruzan en la puerta de la iglesia. Esteban no reconoce a María de la Luz, y ella, desencantada, se casa con Alejandro.
Las circunstancias unen a María de la Luz y Esteban, quienes se enamoran de nuevo, a pesar de los impedimentos. Alejandro e Isabel se alían para separarlos, cada uno de ellos cegado por su egoísmo, sin darse cuenta que el amor no puede florecer a la fuerza.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2001, Lilibeth Morillo, Simón Pestana, Natalia Streignard

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas