Home www.series-telenovelas.com

Mi prima Ciela



Título
Mi prima Ciela(2007)
Basada en la versión original Elizabeth | Venezuela (1981)

Telenovela producida por
RCTV

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Protagonistas
Mónica Spear - Graciela Andreina
Manuel Sosa - David Espinoza

Resumen de Mi prima Ciela
Tres jóvenes se van haciendo mujercitas en medio de un alegre ambiente estudiantil y, al calor de sus familias, encuentran el amor en esta maravillosa convivencia. Pero sus personalidades son distintas y cada una de ellas está relacionada con las Tres Potencias que las asocian: Graciela Andreina, con el corazón; Silvia Constanza, con la mente y la perseverancia y Maite Esperanza con la voluntad y el virtuosismo.
Bajo estas circunstancias, cada una conoce a la pareja que le ha tocado en suerte. Graciela se encuentra con David, en una singular casualidad, descubriendo el amor después de escuchar un sortilegio de "campanarios" de los que siempre habla su querida tía monja. Silvia, tras sus encuentros clandestinos con Rafael, será la primera en conocer el calor ardiente de una pasión secreta y la mágica experiencia de la maternidad. Maite, buscando realizarse en el azaroso mundo de la música, tropezará con Abel y llegará a brillar más que este atormentado compositor, hecho que transformará su futuro matrimonio en un verdadero infierno.
Las tres "primas", a pesar de las múltiples incidencias en cada una de sus historias, sellarán su final convencidas de que el amor se sobrepuso al duro avatar de sus destinos, encontrando que, más allá de la vida, está la trascendencia.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2007, Mónica Spear, Manuel Sosa

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas