Home www.series-telenovelas.com

Mi vida eres tu



Título
Mi vida eres tu(2006)

Nacionalidad Telenovelas venezolanas,Telenovelas americanas

Protagonistas
Scarlet Ortiz -
Jorge Aravena -

Resumen de Mi vida eres tu
Gabriel Alcázar es un joven locutor que tiene novia y familia del infierno. Su madrina que lo ha criado desde que quedó huerfano desconoce que su esposo tiene una "casa chica" y otra identidad. El hermano de Angela es un peligroso mafioso y su hijo Aristeo, apodado El Diamante Negro, es un loco. Hace años Manuel Borgia sedujo a la madre de Aristeo y la embarazó, pero es posible que Aristeo sea hijo de George Smith, un policía que Manuel asesinó.
Aristeo ha bloqueado sus recuerdos. Sólo sabe que sus padres fueron asesinados por un hombre con un tatuaje. Aristeo se enamora de Daniela a quien Gabriel también ama. Gabriel y Daniela van a casarse, pero Aristeo descubre que Mario-Andrés es el padre de Daniela.
El Diamante Negro amenaza con hacer la historia de Mario-Andrés publica. Daniela se casa con Aristeo para proteger a su padre, pero ese matrimonio no se consuma. Daniela y Gabriel se hacen amantes, pero ella queda embarazada. Aristeo la encierra para castigarla. ¿Podrá Gabriel salvarla?.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas americanas, Telenovelas de 2006, Scarlet Ortiz, Jorge Aravena

Puntuación: 10.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas