Home www.series-telenovelas.com

Volte pa que te Enamores



Título
Volte pa que te Enamores(2006)

Telenovela producida por
Venevision

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Protagonistas
Daniela Alvarado -
Jonathan Montenegro -

Resumen de Volte pa que te Enamores
La protagonista de esta historia es Dileidy López (Daniela Alvarado), la cual vive en un barrio de nuestra ciudad capital y vende periódicos en una esquina de una avenida céntrica. Ella tiene dos sueños: llegar a ser
deberá enfrentar esta pareja, ya que Luis Fernando es un codiciado soltero: Es guapo, arquitecto, tiene trabajo, carro propio, es caballero, simpático, en fin, las muchachas le llueven cosa que a él honestamente le divierte muchísimo. Tiene una novia más o menos formal, Felicita (Zair Montes), y otras más, entre las que destaca Tatianita (Patricia Schwarzgruber) la mejor amiga de ella.
A esto hay que agregarle un detalle que ni ellos mismos se imaginan, y es que Gladis (Mimí Lazo), la mamá de Dileidy, es nada menos que la sirvienta por días de la casa de Luis Fernando, detalle que convierte a la mentirosa Dileidy nada menos que en la hija de la sirvienta de él.
Por si fuera poco, Gladis, que es madre soltera, es una mujer dura, que ha vivido mucho y sufrido lo suyo, y quiere ver realizado en su hija mayor, todos los sueños que ella no pudo cumplir: la quiere ver graduada y feliz, tan feliz como ella nunca pudo ser por culpa de todos los hombres que la engañaron y la dejaron sola. Gladis no cree en hombres y ha criado a su hija bajo ese precepto.
Al mismo tiempo, al barrio donde vive Dileidy, llegará un joven, Aureliano Márquez (Adrián Delgado). Aureliano tiene un pasado oscuro, del cual se quiere olvidar, sobre todo cuando conoce a Dileidy, se enamora de ella y luchará por ser un mejor hombre capaz de conquistarla. Aureliano se enfrentará a Luis Fernando por el amor de Dileidy, teniendo como únicas armas su amor por ella y el hecho de que ambos vienen de abajo y por lo tanto, Dileidy a él no tiene que mentirle.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2006, Daniela Alvarado, Jonathan Montenegro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas