Resumen de Vale TodoEl amor de una madre será más fuerte que la crueldad, la ambición y la deshonestidad de su hija. Cegada por un sentimiento de culpa y un amor innato, ella luchará contra viento y marea por recuperar a su hija y en su búsqueda encontrará el amor verdadero.
Raquel es una madre divorciada, sencilla y honesta que ha vivido prácticamente toda su vida con su padre Salvador en un pequeño pueblo a las afueras de Río de Janeiro. Allí, ha trabajado muy duro para sacar adelante a su hija, por lo cual no pudo dedicarle el tiempo que hubiese querido a su pequeña, Maria de Fátima. Este sentimiento de culpa es el que precisamente le impide ver en lo que se ha convertido su ya crecida hija: una muchacha caprichosa, interesada y capaz de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones? hasta el punto de negar a su propia familia.
La trama se intensifica cuando Salvador, quien ha puesto su casa a nombre de su nieta, Maria de Fátima, muere de un ataque al corazón a causa de un disgusto con ésta. Maria de Fátima, desesperada por salir del pueblo para irse en busca de la fama y un hombre quien se la promete, decide vender la casa que su madre habita para irse con ese dinero a Río de Janeiro. Maria de Fátima deja a su madre en la calle sin ninguna clase de remordimiento y a merced del destino. ¿Se vale traicionar a tu propia madre por dinero?
A raíz de esto y debido a un terrible presentimiento de que Maria de Fátima está en peligro, Raquel se va en búsqueda de su hija a Río de Janeiro. Es allí donde conoce a Iván, un hombre del cual se enamora perdidamente y con quien tendrá una apasionada pero complicada relación, debido a la situación que viven ambos: los dos desempleados; ella, en búsqueda de su hija y sin tener a dónde ir y él, divorciado y con un hijo adolescente problemático. ¿Se vale dejarlo todo por amor?
En la guerra y en el amor, Vale Todo.
Imágenes de la telenovela ver otras telenovelas relacionadas con:
Telenovelas brasileñas, Telenovelas americanas, Telenovelas de 2002, Itati Cantoral, Diego Bertie
Sea el primero en valorar