Resumen de la telenovela juvenil Floribella | ChileFlorencia González es una chica huérfana de 20 años que trata de subsistir trabajando de repartidora de una verdulería y costurera. Durante su vida ha contado con una madre postiza, Titina, una mujer muy cariñosa que la ha cuidado como si fuera su hija. Florencia también ha tenido el apoyo de sus amigos más cercanos: Coke, Bata, Lily y Renata.
La historia comienza cuando la cantante principal de la banda que conforman los muchachos no puede cantar y Florencia decide ocupar su lugar en el grupo. El grupo consigue una actuación en la fiesta que organizan los jóvenes Fritzenwalden en su mansión.
Federico es el conservador hermano mayor de la familia Fritzenwalden, el cual tiene que volver desde Alemania donde trabaja, para hacerse cargo tanto de la empresa familiar como de sus cinco hermanos menores, luego de haber quedado huérfanos de padre y madre. La llegada de Federico coincide con la fiesta que han organizado sin su consentimiento y es allí donde se encuentra por primera vez con Florencia. Federico contrata a Florencia como asistente de la institutriz Greta y, con el correr del tiempo, ambos personajes se enamoran.
Imágenes de la telenovela ver otras telenovelas relacionadas con:
Telenovelas chilenas, Telenovelas de 2006, telenovela juvenil, Mariana Derderián, Cristian Arriagada, Luz Valdivieso
Sea el primero en valorar