Resumen de Alguna vez tendremos alasEn un barrio marginal del D.F. vive la adolescente Ana con su madre, sus hermanitas, y su padrastro, el maleante Rodolfo "El Gato" Sánchez. A pesar de vivir en la miseria, de ser testigo del abuso de su madre por parte del padrastro, y de ser ella misma víctima del acoso sexual de Rodolfo, Ana es una niña optimista, soñadora y muy trabajadora.
En un barrio elegante vive el prestigioso director de orquesta Guillermo Lamas, quien una vez fuera un niño marginal al igual que Ana. Guillermo ahora es feliz junto a su esposa Isabel y su hija Alejandra. Pero Isabel muere y Alejandra queda inválida a raíz de un accidente. Guillermo, destrozado, cae en la desesperación más profunda.
El Gato mata a uno de sus secuaces y Ana es testigo. La chica es acusada de ser cómplice de su padrastro y termina en La Colmena, una escuela-orfanato para niñas delincuentes. Las monjas que regentan La Colmena le dan a Ana el cariño y apoyo que tanto necesita.
La chica comienza a ocuparse de la emisora del colegio y bajo el apodo de "La Hormiga" se comunica con la enfermita Alejandra. Es así como Ana conocerá a los Lamas.
Imágenes de la telenovela ver otras telenovelas relacionadas con:
Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 1997, Kate del Castillo, Humberto Zurita
Puntuación: 10.00 de 10 - 2 voto(s).