Home www.series-telenovelas.com

Amar otra vez



Título
Amar otra vez(2004)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Iran Castillo -
Valentino Lamus -

Resumen de Amar otra vez
Rocío es una joven costurera que vive en Urapa, Michoacán. Anhela casarse vestida de blanco con Fernando, su enamorado de toda la vida, hijo de su madrina Balbina que la crió como si fuera su propia hija.
Fernando viaja a La Ciudad de México para estudiar un postgrado y trabajar, las dos mujeres trabajan mucho para ayudarlo a costear sus estudios.
Balbina en el negocio de la cocina, Rocío cosiendo vestidos sencillos para las chicas de su pueblo, hasta que llega a confeccionar su primer traje de novia para su gran amiga Milagros que va a casarse. Fernando vuelve para estar presente en el matrimonio donde Rocío recibe el ramillete de novia.
Un ramillete artificial que ella guardará como si fuera un tesoro. Con este hecho, Rocío y Fernando concretan la fecha de su próxima boda.
Fernando regresa a La Ciudad de México y promete volver a Urapa para casarse. Rocío espera ilusionada y confecciona su propio vestido de novia para el gran día que por fin llega. Todo el pueblo está a la expectativa, pero Fernando no se aparece, la deja plantada en la iglesia.
Rocío no puede creerlo, Balbina tampoco. No entienden que pudo haberle pasado. Reciben noticias de la capital: Fernando ha fallecido en un accidente.
Rocío y Balbina deciden viajar a la capital, para averiguar el extraño deceso de Fernando. Pero la sorpresa es grande cuando Rocío descubre que Fernando no ha fallecido, que simuló su muerte para no presentarse a la boda y que ha negado su humilde pasado para casarse y ascender socialmente con la millonaria Brenda Montero.
Fernando ha creado toda una mentira a pesar de amar a Rocío. Pero esta traición causa un profundo resentimiento en Rocío que después de muchos contratiempos en la capital decide quedarse para salir adelante y demostrarle a Fernando que si de dinero se trata ella también lo tendrá.
Gracias a ZOILA, Rocío entra a trabajar en la casa de los Montero ganándose el aprecio y la confianza del poderoso Guillermo Montero, padre de la caprichosa Brenda.
Mientras Rocío lucha para salir adelante, surge un gran amor con Daniel, con el que al principio le une una sincera amistad. Ella ignora que Daniel es hijo ilegítimo de Guillermo. Por su parte, Daniel tiene una relación sentimental con la ambiciosa y calculadora Veronica sin saber que ella es amante de Guillermo Montero, su propio padre.
Daniel termina con ella para conquistar a Rocío. Viven un intenso romance. Rocío empieza a curar sus heridas, descubre en Daniel al verdadero amor de su vida y olvida a Fernando.
A pesar de ello, Brenda descubre las mentiras de Fernando pero no lo abandona. Sigue a su lado y lo chantajea. Fernando se convierte en aliado de Verónica: los une el deseo de apoderarse de la fortuna de los Montero. Verónica logra quedar embarazada de Guillermo: un hijo la unirá para siempre a él y su dinero. Pero su decepción es grande cuando Guillermo no quiere hacerse cargo de ese niño y termina con ella.
Verónica descubre que su sencillo ex enamorado, Daniel, es hijo de Guillermo y por lo tanto el heredero de la fortuna. Junto con Fernando se vale de mil argucias con el propósito de separar a Rocío de Daniel.
Verónica logra reconquistarlo y separarlo de Rocío, asegurándole que el hijo que espera es de él. Daniel cae en la trampa y se casa con Verónica por civil. Una vez más, Rocío sufre una decepción, esta vez su dolor es mucho mayor. Decide luchar con más ansias y con mucho esfuerzo y sorteando mil obstáculos abre su propia casa de modas especializada en trajes de novia con la que llega a tener más éxito que nunca.
Se convierte en la reina de la alta costura, en una mujer admirada, altiva, sofisticada y distante. Comparte todos sus logros con sus amigas de siempre y especialmente con Balbina que sufre al ver a su hijo Fernando derrotado. Fernando suplica a Rocío para que vuelva con él. Pero Rocío no lo perdona, para ella es tarde y su corazón pertenece a otro, a Daniel. Al que no olvida.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2004, Iran Castillo, Valentino Lamus

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas