Home www.series-telenovelas.com

Barrera de Amor



Título
Barrera de Amor(2005)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Yadhira Carrillo - María Teresa "Maité" Galván
Sergio Reynoso -

Resumen de Barrera de Amor
María Teresa Galván (Maité) vive en el pueblo de Santa María, en el estado mexicano de Aguascalientes. Está enamorada de Luis Antonio Romero, un viudo algo mayor que ella con dos hijos pequeños que la adoran. Luis Antonio es el veterinario de la hacienda Valladolid y está a punto de casarse con Maité, pero su felicidad se derrumba cuando Adolfo Valladolid, el supuesto mejor amigo de Luis Antonio, viola brutalmente a Maité.
Al enterarse, Luis Antonio le da una furiosa golpiza a Adolfo y es enviado a la cárcel por la madre de éste, la influyente hacendada doña Jacinta Valladolid. Los esfuerzos de Maité por conseguir la libertad de Luis Antonio son inútiles. Maité descubre que la violación la dejó embarazada. Temiendo por la vida de su amado, le suplica a Adolfo que retire la demanda y él accede, pero con la condición de que ella se case con él. Maité decide sacrificarse por su amor y acepta.
Cuando Luis Antonio es liberado, piensa que Maité se casa con Adolfo por su dinero y, decepcionado, se marcha al norte del país. En la hacienda de los Valladolid vive Remedios Gómez, el ama de llaves, con su hijo Federico, quien es hijo bastardo del difunto Pedro Valladolid y medio hermano de Adolfo. Federico es hipócrita, astuto y ambicioso, y está obsesionado con Manola Linares, la novia de Adolfo. Manola es posesiva, no ama a Adolfo pero quiere su fortuna, y su relación pasional con Federico es sólo un capricho.
Manola es dueña de la hacienda vecina, y Jacinta detesta a Maité por haber arruinado sus planes de casar a Adolfo con ella. Cuando Manola se entera del matrimonio de Adolfo y Maité, se casa por despecho con Gustavo Zamora, un millonario de la misma edad que su padre. Adolfo y su madre tratan a Maité con crueldad y la separan de su pequeña hija Valeria, alegando que no está capacitada para educarla. Maité intenta huir con su hija, pero es descubierta por Federico. Jacinta demanda a Maité por abandono de hogar y la corre de la hacienda. Con el corazón destrozado por tener que dejar a su hija, Maité se marcha a la ciudad de México, donde encuentra trabajo como cocinera en un café ubicado frente a un burdel. Poco después, Jacinta envía a Valeria a un internado en Canadá...

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2005, Yadhira Carrillo, Sergio Reynoso

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas