Home www.series-telenovelas.com

El Amor no Tiene Precio



Título
El Amor no Tiene Precio(2005)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Susana Gonzalez -
Victor Noriega -

Resumen de El Amor no Tiene Precio
El destino unirá las vidas de María Liz y Sebastián, sin imaginarse las pruebas que tendrán que superar para descubrir que ?El amor no tiene precio?
María Liz vive en una pobre vecindad de la ciudad de México con su abuelo materno, un anciano inglés llamado Henry Alexander. María Liz tenía 12 años cuando su madre, tras el abandono de su esposo, cayó en una profunda depresión y murió al poco tiempo. El señor Alexander acababa de perder su fortuna por una caída en la bolsa de valores, y el golpe adicional de la muerte de su hija afectó su mente.
A base de esfuerzo y determinación, María Liz logró terminar sus estudios y recibirse de enfermera, aunque no abandona su sueño de estudiar medicina. Con lo que gana en su trabajo mantiene a su abuelo, que aún guarda una maleta llena de acciones y jura que algún día recobrará su fortuna.
María Liz también ayuda en lo que puede a su novio, Marcelo, que estudia la carrera de ingeniero. Pero Marcelo es un hombre egoísta que sólo piensa en terminar su carrera y marcharse de la vecindad en cuanto consiga un buen trabajo, olvidándose de los sacrificios de sus padres y María Liz.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2005, Susana Gonzalez, Victor Noriega

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas