Home www.series-telenovelas.com

La Heredera



Título
La Heredera(2004)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Silvia Navarro -
Sergio Basañez -

Resumen de La Heredera
El amor y el odio, el deseo y el deber, el valor y la cobardía, la generosidad y la ambición, la impunidad y la justicia... son algunos de los ingredientes que conforman el universo de "La Heredera": María Claudia Madero Grimaldi, a quien la vida sorprende con el más grande amor, a quien el destino ofrece el mando del emporio económico más importante del país.
Belleza, inteligencia, bondad, audacia, ternura y fortaleza de carácter, son las cualidades que definen el espíritu de María Claudia Madero Grimaldi.
Su padre, Julián Madero, es el empresario más influyente del ámbito político mexicano. Su madre, Gabriela Grimaldi de Madero, encuentra en la filantropía la ocupación y razón de ser. Lauro, su hermano mayor, encarna la ambición, la codicia y el resentimiento como armas que utiliza en el camino al poder político y económico. Lorena, su hermana, es una mujer llena de talento, belleza, creatividad, culpabilidad y adicción, que enarbola como bandera de su bipolaridad. Octavio, el menor de la familia, conduce a toda máquina su rebeldía, a bordo del vértigo y de espaldas al poder.
La suerte, en manos del destino, lleva a María Claudia a un camino insospechado, cuando su padre está a punto de morir, entonces, María Claudia (que estudia en USA), regresa de urgencia a México; pero un accidente evita su llegada.



Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2004, Silvia Navarro, Sergio Basañez

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas