Home www.series-telenovelas.com

Mi destino eres tu



Título
Mi destino eres tu(2000)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Música
Mi destino eres tu - Lucero

Protagonistas
Lucero - Andrea Sanvicente
Jorge Salinas - Eduardo Rivadeneyra

Resumen de Mi destino eres tu
Andrea Sanvicente es una joven abogada, moderna e inteligente, cuya pasión por la justicia y el derecho la lleva a defender a los desvalidos. Esa misma pasión la enfrentará a su pasado, el cual ella misma desconoce.
Andrea vive con sus tíos, Zulema y Anselmo, su hermana menor Gina, y su prima Magda, en una privada de clase media en la ciudad de México. Su tía Zulema les ha hecho creer que sus padres, Alicia y Enrique, murieron en un accidente; la realidad es muy distinta.
Andrea y su hermana han crecido en un seno familiar en el que Zulema les recalca que deben estar agradecidas por lo que han hecho por ellas. Les dieron una familia y las educaron. Esta situación vuelve a Andrea el principal apoyo económico familiar, ya que el tío Anselmo padece de diabetes desde hace años y esto lo imposibilita para trabajar.
Andrea conoce el amor con Ramiro, un muchacho de mejor posición económica que ella. Están a punto de casarse, pero su relación amorosa tampoco es sencilla. La joven pareja debe enfrentarse a la oposición rotunda de Samuel, el padre de Ramiro, y a las mentiras e intrigas de Sofía, una ex novia de éste.
Sin embargo, Andrea y Ramiro logran librar todos los obstáculos y se casan, pero el destino les tiene preparado un revés más: durante su viaje de bodas, después de consumar el matrimonio, Ramiro muere repentinamente y la deja en una profunda soledad. Andrea queda viuda siendo todavía muy joven. Ahora tiene que enfrentarse a un destino muy distinto al que había imaginado.
Andrea decide refugiarse en su trabajo y en el estudio y realiza una maestría en psicología. No sólo enterró a Ramiro; con él se fue toda posibilidad de volver a amar. Al menos, eso es lo que ella cree.
Sin buscarlo, sin pensarlo, dos hombres de carácter muy distinto se cruzan en la vida de Andrea: Eduardo Rivadeneira y Mauricio Rodríguez, pero sólo uno de ellos está en su destino.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2000, Lucero, Jorge Salinas

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas