Home www.series-telenovelas.com

Mision sos Aventura y Amor



Título
Mision sos Aventura y Amor(2004)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Maribel Guardia -
Guillermo Capetillo -

Resumen de Mision sos Aventura y Amor
Diana y Christian son dos chavos súper buena onda que se conocen de pura casualidad, y se hacen amigos.... ¡sin saber que sus familias se odian! Pronto descubrirán que Salvador (papá de Christian) y Ximena (mamá de Diana) también vivieron enamorados, pero fueron separados brutalmente por el malvado Severiano.
Diana tiene un hermano mayor: Felipe, un típico adolescente enamorado de Mónica, hermana de Alonso. Felipe y Mónica lucharán por defender su amor. Junto con su amiga Gaby, se darán cuenta que aún no están preparados para enfrentar la vida y todos sus problemas y entenderán que algo que hicieron sin pensar puede cambiar su vida por completo, sin tener la oportunidad de arrepentirse y volver atrás.
Diana y Christian tienen una pandilla, integrada por Alejandro, Alonso, Dany, Federica y Rodrigo. Todos viven en la colonia Buenaventura ¡y junto con sus familias se ven amenazados de perder sus hogares, escuela, parque, teatro y en algunos casos hasta sus empleos! Esta amenaza proviene precisamente del abuelo de Christian, Severiano, que en su ambición desmedida, desea construir sobre los terrenos de la colonia un Magno Centro Comercial.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2004, Maribel Guardia, Guillermo Capetillo

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas