Home www.series-telenovelas.com

Pecados Ajenos



Título
Pecados Ajenos(2007)

Telenovela producida por
Telemundo

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Lorena Rojas -
Mauricio Islas -
Lupita Ferrer - Agata Mercenario

Resumen de Pecados Ajenos
El juego entre Tampa y Miami, este melodrama es una historias que giran alrededor del amor, el matrimonio, la paternidad, la traición, la amistad y la pasión.
Los personajes principales de la historia, Natalia y Adrián, no se conocen al principio. De hecho, ellos aún no viven en la misma ciudad. Natalia vive en Miami con su marido y niños, mientras Adrián vive en Tampa con su esposa y niños. Pero pronto encontramos que sus vidas son misteriosamente similares y desgraciadas: ambos han estados casados durante más de veinte años; ellos tienen dos chiquillos y son realmente infelices con sus vidas respectivas.
El destino hace que Natalia viaje a Tampa, donde ella encuentra a Adrián, que está también al borde del divorcio. Pronto, ellos se enamoran y comprenden que ellos son amigos del alma. Pero sus esposos, niños, padres y amigos harán algo para mantenerlos separados, haciendo que su relación se llene de amargura, decepción y malentendidos.
La historia de Natalia y Adrián estrechamente es relacionada con los de sus niños respectivos, que a su turno experimentan los altibajos de vida y relaciones.
PECADOS AJENOS es una versión moderna de ROMEO Y JULIETA, donde el amor lucha, para encontrar su camino, a pesar de los obstáculos encontrados.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2007, Lorena Rojas, Mauricio Islas, Lupita Ferrer

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas