Resumen de Si Dios me quita la vidaMaría Sánchez Amaro es una muchacha de buena familia, educada bajo las costumbres morales de los años 20, cuya vida girará alrededor de tres hombres: Alfredo, el seductor, con quien se casa y procrea una hija; Enrico, el hombre maduro, noble y protector, con quien forma un segundo matrimonio, y Antonio, que irrumpe en su vida con la promesa del verdadero amor.
Después de padecer los malos tratos y la traición de Alfredo, María se queda sola con su hija cuando éste va a la cárcel por delincuente. Ella sale adelante gracias a su hermosa voz, pero cuando Alfredo sale en libertad y vuelve a atormentarla, María cae en los brazos de Enrico, cautivada por su amor y bondad, y en él encuentra el cariño y protección que siempre ha anhelado.
Entonces aparece Antonio, un hombre que hace años recibió la protección de Enrico cuando llegó huyendo de su país, acusado de un crimen que no cometió. Enrico no sólo le brindó trabajo sino también el mismo afecto que le daba a su propio hijo.
Antonio se enamora perdidamente de la esposa del hombre que más quiere y respeta, y ella le corresponde, aunque ambos tratan de resistir este amor atormentado e imposible.
Imágenes de la telenovela ver otras telenovelas relacionadas con:
Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 1996, Daniela Romo, Cesar Evora, Fernando Belzaretti
Sea el primero en valorar