Home www.series-telenovelas.com

Cazando a un millonario



Título
Cazando a un millonario(2001)

Nacionalidad Telenovelas peruanas

Protagonistas
Fabiola Colmenares -
Diego Bertie -

Resumen de Cazando a un millonario
El destino une a Eva y Felipe de una manera muy poco convencional: haciéndolos concursantes de un programa de televisión. Los dos llegan allí por razones similares.
Eva, una chica bondadosa y responsable que trabaja en el modesto negocio de comida de su familia, está desolada porque descubre que su novio, Eduardo, no es lo que ella pensaba, sino un jugador mentiroso y canalla que se ha robado el dinero de la empresa familiar, llevándola a la quiebra. Y Felipe, un joven irresistiblemente apuesto perteneciente a una familia millonaria, ha tomado malas decisiones financieras y despilfarrado su herencia, encontrándose ahora en una situación económica desesperada.
El lanzamiento de un programa titulado Cazando un millonario les ofrece a ambos la oportunidad de resolver sus problemas de dinero. La mecánica del show presenta a un soltero millonario como futuro marido, quien debe escoger a una de cinco aspirantes para hacerla su esposa. Lo mejor de todo es que, al casarse, la novia recibirá un gran premio de cien mil dólares en efectivo.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas peruanas, Telenovelas de 2001, Fabiola Colmenares, Diego Bertie

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas