Home www.series-telenovelas.com

Tormenta en el Paraíso



Título
Tormenta en el Paraíso(2004)

Nacionalidad Telenovelas peruanas

Protagonistas
Alejandra Lazcano -
Alejandro de la Madrid -

Resumen de Tormenta en el Paraíso
Cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Alberto y Gerardo (Alejandro de la Madrid), que son separados al nacer por su propia madre (Lucila, interpretrada por Katia Condos)) para que su nuevo esposo (Pedro del Castillo, Gerardo Albarrán)no descubra los resultados de su amor en secreto con un lugareño de San Julián, ubicado en Arequipa(Jorge, Paul Vega).
Cuando Pedro se entera de esto, dispara contra Jorge, y pensando que su muerte estab proxima lo deja abandonado sin saber que Jorge lograría sobrevivir. Lucila, al enterarse de la supuesta muerte de Jorge, decide esconderse a sus hijos que estaba a punto de dar a luz antes de que Pedro descubriera que no son de él. Pero uno de los niños se pierde durante una noche de tormenta en San Julián.
También está en juego el destino de la fortuna del padre de Lucila, ya que una carta de este revela el complot que tramo Pedro para asesinarlo y quedarse con todo el dinero. Pedro, junto a un inescrupuloso sujeto llamado Mauricio Miranda (Sebastián Ligarde) tienen casi todas las pistas 25 años después del nacimiento de Alberto y Gerardo, pero no encuentran los papeles de certificación de propiedad.
Alberto se enamora de Isabel (Alejandra Lazcano), quien es sobrina de Pedro del Castillo. Gerardo también se enamora, pero de una muchacha del pueblo de San Julián llamada Cristina (Vanessa Terkes), la cual viajara a la capital en busca de Gerardo cuando se entera que su familia le prohíbe la relación.



Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas peruanas, Telenovelas de 2004, Alejandra Lazcano, Alejandro de la Madrid

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas