Home www.series-telenovelas.com

Engañada



Título
Engañada(2003)

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Protagonistas
Veronica Schneider - Marisela Ruíz Montero
Jorge Aravena - Gabriel Reyes
Carlos Olivier -

Resumen de Engañada
Marisela Ruíz Montero creció en el campo a lado de su madre Rosalinda, quien tiempo atrás fue seducida y engañada por un hombre casado que la abandonó dejándola embarazada. Rosalinda para salvar a su familia de la vergüenza, huyó lejos con su niña manteniendo siempre guardado el secreto de quién era en realidad su padre.
Al crecer, Marisela conoce a Gabriel Reyes, ambos se enamoran a primera vista y sin saber que Gabriel es ahijado del padre de Marisela y la lleva a conocer a su familia sin sospechar nada. La suerte parecía cambiar para Marisela cuando su tía, una mujer millonaria, firma un nuevo testamento dejando a la sobrina que siempre buscó. Marisela como heredera de toda su fortuna.
Desdichadamente, el testamento cae en manos incorrectas quienes se encargan de separar a Marisela y Gabriel y no permiten que ella obtenga su merecida herencia. Marisela y Gabriel se ven obligados a separarse, creyendo que no volverían a verse. 20 años después se reencuentran y descubren que su amor aún sigue vivo, pero también todos los obstáculos que los separaban tiempo atrás siguen presentes y tendrán que luchar juntos para superarlos.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2003, Veronica Schneider, Jorge Aravena, Carlos Olivier

Puntuación: 10.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas