Home www.series-telenovelas.com

Felina



Título
Felina(2001)

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Protagonistas
Gabriela Vergara -
Guillermo Davila -

Resumen de Felina
FELINA. Daniela es una bella, inquieta y curiosa muchacha, cuyo espíritu justiciero la hace meterse desde niña en un sinfín de problemas, especialmente con las autoridades de su pueblo, por lo que tiene que venirse a la capital a abrirse camino con apenas veinte años, un título de bachiller y las ingenuas ganas de comerse al mundo.Daniela conoce a Abel en un simpático e insólito equívoco, que hace que esta pareja tenga desde el comienzo una relación explosiva y fuera de lo común.
Un doble secreto acecha constantemente a los protagonistas. El comisario Asdrúbal Méndez y la esposa del millonario Bernardo Urquiaga, vivieron su primer gran amor cuando apenas eran unos adolescentes y esta inolvidable relación los mantiene irremediablemente unidos, a pesar de no haberse visto en treinta años...
La pasión, el misterio, el romance, la intriga, el humor, el drama, estarán presentes en un equilibrado concierto a lo largo de la interesantísima y moderna trama, donde la ambición por el poder y el dinero harán de las vidas de todos una montaña de fluctuantes emociones.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2001, Gabriela Vergara, Guillermo Davila

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas