Home www.series-telenovelas.com

Mi Negra Consentida



Título
Mi Negra Consentida(2004)

Nacionalidad Telenovelas venezolanas

Protagonistas
Ligia Petit -
Pedro Lendon -

Resumen de Mi Negra Consentida
Barbarita es una joven de Barlovento que resume en su piel todas las características de la mujer venezolana: la impetuosidad de la belleza, la mezcla del color, la pasión desbordante y la fuerza del tambor.
Desconoce el verdadero origen de la perfecta combinación que lleva en su sangre, ya que se sabe hija de una negra barloventeña, pero ignora que su padre es un blanco portugués.
En medio de una vida de carencias, es obligada a huir de su tierra, por la culpa de un crimen que no cometió y debe tomar el papel de una mujer bogotana que se llevó a la tumba grandes secretos. Es así como se vincula con la familia Aristiguieta, en la cual algunos consideran una ofensa el simple hecho de tener la piel canela.
En esta travesía impuesta por el destino, Barbarita se cruza con Miguel, un exitoso hombre de negocios que vive para el trabajo y cuya máxima ambición será la fusión del imperio de los hipermercados en una cadena llamada "Colosal-Funchal".
Surge así una gran historia de amor, entre dos mundos de colores y sabores diferentes que se entremezclan en un rico aroma a café con leche.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas venezolanas, Telenovelas de 2004, Ligia Petit, Pedro Lendon

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas