Home www.series-telenovelas.com

Rencor apasionado



Título
Rencor apasionado(1998)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Música
Rencor apasionado - Jan

Protagonistas
Natalia Esperon - Karina Rangel
Eduardo Santamaria - Mauricio Gallardo
Araceli Arambula -

Resumen de Rencor apasionado
Despues de la muerte de sus padres y de su hermano, la heredera Karina Rangel sufre una crisis nerviosa y al despertar se encuentra en un hospital psiquiátrico, encerrada por su hermanastra, Mariana, quien quiere apoderarse de su dinero. Germán, un empleado fiel de Karina, llega a un plan para librarla de la tutória de su hermana: el matrimonio.
Con la ayuda de dos abogados, una boda de convenencia es arreglada entre Karina y Mauricio Gallardo, un joven ingreído cuyo familia esta al borde de la quiebra. Ella consiguería su libertad y el consiguería dinero para salvar a la fortuna de su familia. Pero a Karina le dicen solo que Mauricio esta dispuesto a casarse con ella para ayudarla, y despues que la den su foto, y creyendo que el debe de tener un corazón de oro, ella se enamora de el. Mauricio, por su parte, nunca es informado que la rica heredera quien quiere "comprar" un marido esta encerrada en un manicomio. De hecho, la unica razón por cual el accedio a casarse es porque su novia, la bella y ambiciosa Mayte Monteverde lo desprecio cuando descubrio que su familia ya no tenía dinero.
Ya furioso, el esta repulsado por la aparencia demacrada de Karina y le tiene rencor aunque dice "si, acepto." Mauricio se va de viaje, pero un año despues, su esposa se ha convertido en una bella mujer, una que ahora le guarda el mismo rencor por su rechazo.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 1998, Natalia Esperon, Eduardo Santamaria, Araceli Arambula

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas